EN EL AEROPUERTO

El aeropuerto cuenta con restaurantes, cafés y bar. También dispone de una zona comercial con tiendas locales libre de impuestos (duty free) y ventas de souvernirs. Dentro del aeropuerto se encuentran establecimientos bancarios, cajeros automáticos (ATM), casas de cambio de divisas, sala VIP, teléfonos públicos y acceso a Internet WiFi. Igualmente existen mostradores donde operan compañías reconocidas para renta de vehículos.

En las afueras del edificio principal cuenta con un estacionamiento (Reserva ahora) con una capacidad aproximada de 300 vehículos y una zona para motocicletas. Existen plazas reservadas para minusválidos.

El aeropuerto también ofrece servicios de primeros auxilios las 24 horas y comodidades para minusválidos. Para pasajeros que necesiten de atención especial como uso de silla de ruedas, entre otros, se recomienda coordinación previa con la compañía aérea o agencia de viajes.

SERVICIOS EN EL AEROPUERTO

bridgePuentes de abordaje

Para comodidad de nuestros pasajeros el aeropuerto José María Córdova cuenta con 11 puentes de abordaje de alta tecnología.

bridgeSala de espera

Cómodas y amplias salas de esperapara que el pasajero disfrute mientras aborda su vuelo.

bridgeEscaleras eléctricas, ascensores y rampas

Para un mejor desplazamiento de los pasajeros y visitantes en el aeropuerto se dispone de escaleras eléctricas. Los aeropuertos de Medellín, Rionegro y Monteria cuentan con el servicio de ascensores para una mejor movilidad dentro del terminal de pasajeros.

bridgeServicios a personas con movilidad reducida

En cumplimiento de la normatividad colombiana vigente las personas con movilidad reducida podrán encontrar en nuestros aeropuertos servicios e instalaciones como rampas, teléfonos especiales, instalaciones, etc.

bridgeTransporte público

Para los pasajeros que llegan de distintos destinos nacionales e internacionales el aeropuerto cuenta con servicio de taxis y busetas colectivas, autorizadas por el Ministerio de Transporte de Colombia.

bridgeParking

En las afueras del edificio principal cuenta con un estacionamiento (Reserva tu parking online) con una capacidad aproximada de 300 vehículos y una zona para motocicletas. Existen plazas reservadas para minusválidos.

HORARIOS DE JMC

Los siguientes servicios y empresas operan las 24 horas del día

Aeropuerto Internacional José María Córdova.
Muelles nacionales e internacionales.
Cuartel de bomberos.

Empresas destinadas al suministro de combustibles.
Inspección de personas, mercancías, carga y correo.

adminEn el Aeropuerto